martes, 31 de marzo de 2009

MI PRESENTACIÓN

Tarde o temprano tenía que ser... Así que llegó el momento... Aquí estamos: mi ordenador, yo y un blog en el que escribir... en fín... allá vamos...
Se supone que tiene que ser algo que resulte gracioso, no será plan de empezar a deprimir... Aunque tampoco os creeis muchas expectativas con alguien que su vida se reduce a poco más que su trabajo, unos cuantos amigos, muy pocos de verdad y que merezcan la pena, y los millones de peros y quejas que le encuentro a mi vida.
Empezando por el trabajo: pasé de estar en un sitio donde me sentía imprescindible para la continuidad de la empresa pero donde día sí y día también había gritos por todas partes... Mi jefa, que era un encanto... Un encanto para tiburones o ballenas digo... Seguro que si se toparan con ella y tuvieran que engullirla hasta les repetía y tendrían una mala digestión... Eso si se dejaba digerir, que ésta no deja de dar la lata ni muriéndose. A estar en otro donde es todo calma, buen ambiente, tranquilidad... pero donde nadie le da el valor que se merece mi trabajo. La gente se piensa que alguien que gestiona y administra una empresa, es solo la chica que está en la oficina ordenando papeles y que encima cualquiera puede hacerlo. Eso es lo que soy... la chica de la oficina. Si aún fuera guapa tendría su morbillo... pero ni así.
Los amigos... cierto... los amigos... ya acabé todo lo que tenía que decir sobre ellos... Ahora en serio. Algunos me han decepcionado tanto... Otros me han ayudado tanto... que no sabría por donde tirar a la hora de escribir sobre los amigos en general. Creo que debería tratar cada caso en particular, pero hoy no me apetece... Voy a hacer un breve inciso aquí para describir mi vida sentimental: primero sufriendo por no querer y después sufriendo porque no me quieren... qué triste dios mío!
Y para terminar... los peros y quejas que le pongo a mi vida... Son demasiados como para resumirlos aquí todos. Incluso se me antoja imposible recogerlos todos, porqué cada día van surgiendo. Por ejemplo: llevo 3 días sin luz en mi habitación!!!! Sí habeis leido bien 3 días!!!!! Desesperante...

Resumiendo, que hemos abierto un blog, y quiero escribir en él... pero... QUÉ OS CUENTO????

B.

2 comentarios:

  1. Como lle deades con tanta ansia ides estresar os lectores, mira que tres entradas por días da moito choio de dios, nesta vida hai que facer algo máis que leer blogs...e escribilos!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que eres una superviviente nata, querida lunática!!!
    Y por cierto, me encanta tu humor!!!

    Besitos
    y.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales