lunes, 27 de abril de 2009

Escrito en la estrellas

Desde hace mucho tiempo estoy en total desacuerdo con aquellas personas que creen que el destino le viene impuesto desde el más allá, desde el más allá de la estupidez, digo yo. Porqué si es verdad que no se puede hacer nada por cambiar tu destino porqué narices nos empeñamos en intentar ser felices, acaso somos todos unos gilipollas integrales que no queremos aceptar nuestro destino? si total, si el más allá dice que vas a ser un puto pringado toda tu vida, no te esfuerces... Y porqué sufrimos entonces, cuando las cosas nos salen al revés de cómo las hemos planeado, no es culpa nuestra es la maldita estrella que tiene escrito nuestro destino. Si esto es cierto, efectivamante somos unos imbéciles porqué no tendríamos qué sufrir nunca por nada, ni intentar nunca cambiar, solo dejar que nuestro destino se cumpla. Buena idea, así no tendríamos porqué pensar, no tendríamos que esforzarnos por conseguir nada, tendremos lo que nuestro destino quiera que tengamos...

Pero yo sigo diciendo que las estrellas quedan muy lejos de dónde yo estoy y a mi lo que ponga en mi destino me da igual, no me gusta recibir órdenes, yo creo en qué las personas tenemos la capacidad de cambiar nuestro destino, y que en realidad el destino lo vamos escribiendo nosotros mismos y no las estrellas ni el más allá ni nada que se le parezca.

Ahora yo solo quiero encontrar dónde está escrito mi destino y conseguir el boli para poder rediseñarlo, pero............ Puedo cambiar mi final?

Y.

2 comentarios:

  1. Creo que el destino en sí no existe. Cada uno con sus acciones va fabricandose su propio destino. Pero si nos ponemos profundos... a lo mejor sí que existe el destino y es el que decide que en ese momento elijas hacer eso justamente y no otra cosa, porque es lo que tiene que ser. Quién sabe!

    B.

    ResponderEliminar
  2. B.....despois do teu comentario xa o teño totalmente claro! jajaja!!
    Eu só espero que on exista, porque senón sería como levar un lastre, dende logo eu desexo que non exista, e que as cousas que vaian pasando pasen porque sí, sen máis, porque eu o elixo así!!!

    R.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales