viernes, 17 de abril de 2009

Mundo loco

El primer día, después de muchos, ya que yo antes era una chica ocupada y no podía estar viendo la tele........, que veo el programa de AR, y claro, ya sabemos que ese programa no es muy didáctico sobretodo desde que colaboran personajes como la " Arriba La Esteban" y la cuñada de Rocío Jurado, que se ha hecho la cirugía para parecerse a su cuñada, o no?

Pero lo que no logro entender es lo que hoy han visto mis preciosos ojos ( dicho sea de paso ). La Ana Rosa ha entrevistado a un niño de 9 años que es................TORERO, venga ya, no me jodas que yo a su edad un día quería ser bombero, y al otro astronauta.... o peluquera o enfermera, por cierto, esta idea fue la que más me duró y al final... bueno este es otro tema. Y a mis padres no se les ocurría mandarme al espacio para que fuera aprendiendo la profesion. El caso es que con 9 años, cómo sabe que quiere ser torero? por favor, es que no tiene padres la criatura? pués sí, sí que tiene y eso es lo peor porque sus padres están megahiperorgullosos de que el niño sea torero y que entrene no se cuantas horas al día para conseguirlo, eso sí si suspende lo castigan y no entrena, el programa de AR es en directo, no? y por la mañana y el colegio es... no le veo solidez al castigo, de todas formas ya me imagino el castigo, como no has sido bueno hoy no puedes matar toros... entonces ese día el niño con la frustración decide que puede matar cualquier otro animalito... Yo no quiero decir nada, bueno sí voy a decir, no me parece sano que un niño de 9 años se le esté entrenando para matar toros, si quiere ser torero..... en fin,.... pero por lo menos que tenga la edad suficiente como para saber en que se está metiendo.

Pues eso, mundo loco y que no vuelvo a ver la tele por la mañanas que me pongo mala!!!
Y.

3 comentarios:

  1. igual era unha montaxe,e era a belén esteban disfrazada!!! jje!! non vexas eso que te quedas tonta!!!
    R.

    ResponderEliminar
  2. coa cultura que hai por ahi adiante , tou ben seguro que non ha de ser o único.

    Lamentable.

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales