lunes, 6 de abril de 2009

Ojeando la prensa

No hay nada más gratificante que después de comer tener tiempo para leer el periódico saboreando un buen café, dicen que en la luna sirven los mejores...... Empiezas leyendo "ZP prepara una remodelación de su Gobierno", cesa y nombra nuevos ministros qué para algo la Constitución le atribuye esa funcíon. Y digo yo, dónde está la noticia? Porque que yo sepa el orden de los factores no altera el producto,no? Bufffffff... que aburrido mejor cambio de noticia.

Seguimos leyendo, Feijoo insta a la Xunta a que deje de hacer adjudicaciones hasta el traspaso de poderes, bla, bla, bla, Claro cómo ellos se portaron tan bien cuando eran gobierno en funciones, en fin... Alá!! noticia curiosa: " jóvenes gallegos se endeudan para tunear sus coches" qué inteligentes... Apartado de internacional " Barack obama llama amigo a ZP ", ya podemos vivir tranquilos sabiendo que EEUU no nos va a bombardear, somos sus amiguitos. Economía, sigue la crisis... esto ya lo sabíamos, creo que los periodistas no saben que significa el término NOTICIA.

Noticia de Sociedad, un guardaespaldas de Gisele Bundchen se lía a tiros con dos fotógrafos, alguién por fin se atrevió a hacer lo que pensábamos muchos. Mientras apuro lo últimos momentos de mi café lunático, llego a las páginas de Deportes, aquí me pongo al día de los resultados de futbol, de primera división, de segunda, de tercera, de la liga regional, de cadetes, de infantil, de la liga del barrio,... Cuántos partidos de futbol se pueden jugar en un fin de semana? También me entero de que Alonso ha vuelto a quedar fuera de los puntos en F1, No me acuerdo si esta vez es por culpa del coche o por culpa de su equipo......... Esta noticia me gusta más, Rafa Muñoz bate el record mundial de 50m mariposa, bien chaval!!

Última página....... La TV; " Granjero busca esposa " cuenta con 6 nuevos candidatos, segunda temporada... iujuuuuuuuuuuuuuu!
Para finalizar, la contraportada, La Semana Santa, es cierto, los locos de las procesiones......
Y.

3 comentarios:

  1. jajajaja. Me encantó. Y qué razón tienes!

    B.

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad es que quiero q me hagas el resumen del periódico todos los días

    R.

    ResponderEliminar
  3. que pequeniño é o mundo visto dende a luna

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales